SOPORTE TV Y PLASMAS

Precio de alquiler: 30 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Soporte para televisiones de plasma de 50 pulgadas con 2 tubos de truss, base con ruedas y peana inter-media para pc/dvd..

Este tipo de soportes son polivalentes para cualquier tipo de televisión y está diseñado para pantallas de 32 pulgadas hasta pantallas de 60,

El cabezal de acero se puede utilizar de manera independiente de tal modo que se hace muy util por ejemplo para instalaciones provisionales tipo eventos audiovisuales en ferias y stands. Este dispone de un cabezal articulado que permite una inclinación de hasta 15 grados.

El soporte de televisión dispone de una bandeja inter-media que permite colocar dvd, ordenadores portatiles y pequeños proyectores.

Es un soporte profesional y elegante que utilizamos las empresas de alquiler para los eventos, dotado con 4 ruedas de goma diseñadas para no dañar el suelo en los eventos, además de permitir moverlas una vez instaladas.

El soporte es muy resistente y con una gran estabilidad y resistencia, tiene un peso de 30kg y aguanta hasta 60kg

Quizás le interese información adicional respecto a los equipos audiovisuales que disponemos, haciendo click en el  siguiente enlace:
 http://www.sonidosolaz.com/audiovisuales-valencia.html
 

Materiales relacionados