LETRAS DE MADERA CON LUZ

Precio de alquiler: 150 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Letras de madera con iluminación mediante bombillas y acabado vintage principalmente para ofrecer un extra de decoración en bodas colocando las inciales de los novios y el signo and.

Estas letras para bodas están confeccionadas a medida, tienen unas dimensiones de 1m de altura, 20cm de profundidad y un ancho variable en función de la letra elegida, añadir el signo and tiene una altura de 60cm, quedando totalmente en proporcion, además la madera utilizada es de pino y de alta calidad.

Nosotros hemos mecanizado cada letra con un enchufe de entrada y salida para inter-conectar las letras entre si, además en el alquiler de letras incluimos sin costo adicional un regulador de intensidad para variar el voltaje de la lámpara, dejándolo completamente al gusto de los novios o decorador.

Estas letras gigantes con bombillas tanto si estás buscando letras de madera con acabado oscuro como más claro, seguro te sirven, puesto tienen mucho estilo y son muy decorativas al estar pintadas y tratadas con pintura de color blanco y broches con pintura al baño de oro. Esta tonalidad varía en función de la intensidad elegida puesto son muy luminosas de por si.

La idea de utilizar el regulador de intensidad, principalmente es para atenuar las bombillas consiguiendo que solamente se vea el filamento de la lampara, dandole un toque auténtico vintage ó rústico.

También es posible alquilar letras sueltas para confeccionar pequeñas palabras o conjunto de ellas, a continuación os indicamos las palabras más solicitadas para estos acontecimientos: love, music, smile, dance, fiesta, si quiero.. el precio por cada una de las letras para eventos de alquiler es de 50 euros iva incluido.

Es ventajoso de alquilar una letra de madera de calidad respecto a las fabricadas en poliespan o corcho, puesto ofrecen iluminación y son mucho más duraderas y robustas, además de conseguir fotos espectaculares.

En definitiva.. ¡ Son sensacionales y estamos seguros serán el complemento ideal para cualquier boda ¡

Os invitamos visitéis nuestra página específica de letras de facebook en el siguiente enlace: @letrasdemaderavalencia

Materiales relacionados