KARAOKE OKEBOX

Precio de alquiler: Consultar

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Máquina definitiva de karaoke con cerca de 40.000 canciones para fiestas y eventos.

SOBRE LA MÁQUINA DE ALQUILER DE KARAOKE:
Todos sabemos que un karaoke es la manera de cantar con un video promocional y un texto cambiante sobre una pantalla teniendo acompañamiento musical, son canciones ya preparadas sin la voz del cantante.

Esta máquina es lo que será el nuevo estandar en cuanto a karaoke profesional, que ha sido fabricado con materiales de primera calidad y que gracias a su gran catálogo musical y su interfaz gráfica de fácil manejo no dejará indiferente a nadie.

El equipo de karaoke esta equipado con una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un equipo de sonido de serie de 500w y dos micrófonos inalámbricos, la manera de seleccionar la canción la tenemos en su pantalla central táctil con buscador de canciones.

Este karaoke si el evento es para una gran multitud de gente, permite conectar equipos de sonido adicionales, así como también posibilidad de intercalar un splitter e instalar multiples pantallas, lo que lo hace aún más interesante.

LO QUE INCLUYE EL SERVICIO Y EL PRECIO
El servicio especial que ofrecemos de alquiler de karaoke, incluye transporte, montaje y desmontaje en el precio de 250 euros + iva, una vez instalada la máquina, explicamos el uso y funcionamiento a la persona interesada que hará de organizador en la fiesta.

Estos precios son válidos para Valencia Capital, para eventos fuera se cotizará el kilometraje a razón de 1.18 euros + iva ( ida y vuelta ) desde nuestra tienda hasta el lugar exacto del evento y según kilometraje indicado por "como llegar de google"

En el precio indicado anteriormente, incluimos  3 horas de servicio y posibilidad de demostración en nuestra tienda de alquiler situada en Valencia.

Cuentanos tus necesidades personales y te enviaremos un presupuesto totalmente personalizado.

CANCIONES Y CONTENIDO:
El karaoke ordena de una forma muy intuitiva y por orden de éxitos y artistas todas las canciones de siempre, incluyendo las más actuales, puesto actualizamos la máquina de karaoke periódicamente, de este modo garantizamos siempre estar a la última,

Los géneros musicales que podemos encontrar en el karaoke okebox son: Rock, Pop, clásicos de siempre, Dance..

Otra de las características a destacar es la selección en más de 10 idiomas ( Inglés, español, Italiano, Frances, Ruso, Aleman, Portugués, Arabe.. con lo que ofrecemos una solución multilenguaje.

Para descargar el listado de canciones que incluye el alquiler de karaoke, tan solo hacer click en este enlace.

FUNCIONAMIENTO
La máquina no necesita conocimientos de informática o audiovisual, tan solo es enchufar y cantar, los propios invitados generan el listado musical totalmente a medida, al elegir cada una de las canciones, se crea una lista que avanza en el mismo orden en el que se han seleccionado las canciones, pudiendo variar este orden, además entre canción y canción, en pantalla se puede visualizar un listado de las canciones que van a sonar posteriormente y el nombre de la persona que tiene que acudir para cantar

Cansados de cantar o necesitas un respiro? en los tiempos donde se hace una pausa, la máquina gestiona de manera automática y a modo de auto-dj reproduciendo música de éxitos aleatoriamente, con lo que la fiesta no termina, es una manera de mantener siempre un muy buen ambiente.

DONDE UTILIZAR LA MÁQUINA:
Esta máquina se suele instalar en discotecas, pubs, boleras recreativas, parques infantiles, chalets privados, hoteles y cualquier sala de fiestas o restaurante, esto añadirá más diversión al lugar ¡total garantía de satisfacción y entretenimiento!

Esta máquina es habitual utilizarla en bodas y comuniones, ofreciendo una fiesta diferente como alternativa y/o complemento a la típica discomóvil/orquesta



Materiales relacionados