ESCALADOR VIDEO KRAMER VP 436

Precio de alquiler: 60 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Escalador de video y centro de presentaciones para eventos audiovisuales con conmutación para combinar señales analógicas y digitales al mismo tiempo.

Kramer VP 436 es un fantástico escalador y switcher de alta gama que combina 7 tipos de señal al mismo tiempo, compatible con composite video, s-video, video componentes, vga y hdmi. Cualquiera de estas entradas es escalada y convertida para ser utilizada bien por HDMI o mediante VGA, puesto estas señales son las más comunes y utilizadas en eventos audiovisuales.

Con este material audiovisual, usted mediante un mando a distancia podrá conectar distintas fuentes de imagen que a su vez y paralelamente este procesador de imagenes las escala para ser vistas mediante señales de formato vga/hdmi,

Esto compatibiliza los típicos problemas que nos podemos encontrar a día de hoy como por ejemplo el utilizar un portatil con salida VGA en un plasma con solo entradas de HDMi o viceversa,

También es común utilizar esta matriz de video como centro de presentaciones, puesto con su mando a distancia se pueden conmutar las distintas entradas, congelar una imagen e incluso hacer un blackout en pantalla.

La resolución de salida es configurable a 18 formatos, en los que se incluye el WUXGA y 1080p de alta definición.

Información adicional en la página web del fabricante, haciendo click aquí para ver especificaciones de producto.

las empresas de alquiler utilizamos este escalador para garantizar compatibilidad de formatos de video en las presentaciones que realizamos entre otras muchas posibilidades.

Notas. si conectamos un splitter adicional no incluido en el precio, tanto de vga como de hdmi en cada una de las salidas, es posible utilizar multiples pantallas de salida al mismo tiempo.

Materiales relacionados