SENNHEISER MD421

Precio de alquiler: 20 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono md 321 de sennheiser es legendario debido a su fácil manejo por su direccionabilidad pronunciada y reproducción de sonido claro con control de bajos seleccionable.

El micrófono es uno de los más resistentes del mercado, es por esto se encuentra en los principales riders a nivel mundial, tiene un rechazo efectivo a la realimentación y la reproducción del sonido es muy clara.

El patrón polar de captación de este micrófono es cardioide y dinámico, 

Nosotros utilizamos este micrófono en toms y amplificadores de guitarras, aunque también se puede utilizar para cualquier otra aplicación, puesto soporta altos niveles sonoros.

Las dimensiones de este micrófono son de 215 x 46 x 49mm con un conector de xlr y un peso de 385 gramos, la impedancia de este es de 200 ohm con una respuesta de frecuencia de 30 a 17.000hz

En resumidas cuentas, si quieres un micro para toms, o para dar un sonido peculiar a tu instrumento como por ejemplo al ampli de una guitarra eléctrica. Creemos este puede ser tu micrófono, prueba este micrófono clásico por tan solo el precio de alquiler que indica. ¡ no te defraudará !

Materiales relacionados