AKG 414

Precio de alquiler: 40 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono de condensador con doble diafragma de alta gama con distintos patrones polares, ganancia y hpf seleccionables por el usuario con tan solo pulsar un botón.

Los distintos patrones polares que ofrece este micrófono son: Omnidireccional, Cardioide ancha, cardioide, hiper-cardioide y figura en ocho, permitiendo también elegir posiciones inter-medias, de esta manera logramos la perfección en la percepción de lo que realmente queremos grabar/escuchar.

El micrófono AKG 414 XLS, similar al akg 414 XLII, tanto para estudio como para directo es uno de los micrófonos por no decir el mejor micrófono del mercado según el criterio de muchos ingenieros a nivel mundial y también el nuestro.

La construcción de este micro de condensador esta basada en la experiencia que ha sido obtenida en todo el mundo con los modelos de capsula C12, etc,

Este micrófono tiene una excelente reputación que ha sido conseguida debido a su gran calidad de sonido, su gran diafragma consigue grabaciones y trabajos perfectos sin necesidad de aplicar dinámica desde la mesa de sonido. Aunque se suele ver como aéreo de batería, también es visto como micrófono de coros,, cuerdas, ambiental y cualquier aplicación en general que precise de un micrófono tope de gama y con gra diafragma.

Aunque el precio es unitario, disponemos de su PAR STEREO certificado.

En el alquiler del akg 414 suministramos sus accesorios originales tanto de suspensión, como pantalla antiviento y maletín de transporte.La electrónica de este micrófono ha sido perfeccionada en sus distintas versiones, pero siempre haciendo hincapié en una linealidad absoluta. El reducido ruido inherente y amplia gama de modulación garantizan así una gama dinámica de unos 134db, siendo muy superior a la de los micrófonos de condensador convencionales, llegando a soportar fuentes de hasta 158dB SPL sin practicamente distorsión alguna.

En resumidas cuentas, estamos seguros de que este micrófono satisface las máximas exigencias profesionales del alquiler, manteniéndose inalterable también durante un largo e intensivo uso en estudios y directos, es decir: si buscas alquilar un micrófono de gran calidad para tu próximo evento en Valencia, el nuevo micro akg 414 que hemos incorporado a nuestra tarifa satisfará con creces su próximo trabajo ¡ Pruébalo !



Materiales relacionados