GUIRNALDAS DE BOMBILLAS VINTAGE

Precio de alquiler: 20 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Guirnaldas de bombillas para decoración de ambientes destacando el uso en bodas en tiras de 10m. El uso de guirnaldas cada vez es más habitual, las más buscadas en el ámbito "wedding", son las guirnaldas de bombillas vintage, estas se diferencian respecto a otras por su temperatura de color de 3000k con el tono amarillento que estamos acostumbrados, así como también por la forma redonda de las mismas.

Suministramos el alquiler de guirnaldas en tramos de 10m para su fácil manejo e instalación, además nuestras bombillas están diseñadas con casquillos e27 para que sirva tanto para la decoración de ambientes de exteriori e interior, siendo ideal para pérgolas, terrazas, balcones, chalets, chill out y cualquier otro rincón a decorar.

Gracias a la flexibilidad del cable la hace ideal para enrollar en columnas, terrazas, techos y carpas con una gran resistencia.

Cada guirnalda de luces incluye 20 bombillas vintage de gran calidad que darán el toque de luminosidad que seguro estás buscando para decorar cualquier espacio con un toque personal y original.

Este es un nuevo producto que hemos incorporado a nuestro apartado de alquiler debido a la alta demanda que estamos teniendo en Valencia, esperamos así suplir con estas guirnaldas a nuestros clientes más exigentes.

Materiales relacionados