FOCO BATERIA FREEPAR LED

Precio de alquiler: 20 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Foco con batería de led RGBW y DMX inalámbrico con una potencia de 72w para decoración de espacios.

Este foco freepar de la marca prolight, tiene una potencia de 72w lo que lo hace uno de los focos más potentes del mercado en la categoría de focos inalámbricos profesionales, además un ángulo de apertura de 40 grados con lo que conseguimos cubrir un gran area con tan solo un foco,

Destacamos de este foco la capacidad de autonomía de hasta 6 horas de funcionamiento, aunque esto varía en función de la intensidad que utilicemos en el mismo y la cantidad de colores a utilizar.

El sistema de transmisión que utiliza este foco inalámbrico de batería es el protocolo WIDMX, un formato bastante estandarizado en el sector del alquiler.

Recomendamos utilizar este foco a batería cuando deseamos que no se vean cables de instalación para quede de una manera más aseada la instalación y/o no podemos disponer de luz eléctrica, con lo que a su vez ganamos en rapidez y comocidad de trabajo.

Los focos inalámbricos son de color blanco, pues así pensamos suelen quedar mejor y pasan más desapercibidos una vez colocados en el suelo.

Referente al uso y configuración y demás características: este lo configuramos mediante un control led con display, lo que lo hace muy sencillo de manejar, pudiendose configurar en modo automático, esclavo o ritmo de la música.

Es impresionante como en tan solo 3.2kg de peso y unas dimensiones de 168x138x203mm conseguimos decorar espacios, restaurantes, jardines ó fachadas en Valencia.

Prueba este foco por tan solo el precio que indica, tan solo enchufar y funcionar.

 

Materiales relacionados