SHURE SLX24 BETA87A

Precio de alquiler: 60 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono inalámbrico de mano profesional y de alta gama SLX para las voces y aplicaciones más exigentes.
El shure slx está compuesto por un receptor de la serie slx4 y un micrófono de mano modelo beta87a en su versión sin cables.

El receptor slx4 de shure hace que los micros inalámbricos se manejen de una forma cómoda e intuitiva con ajuste automático, estos sistemas ofrecen una expansión y compresión insuperable con la calidad de sonido nítida superando los límites de la tecnología inalámbrica convencional. 

En cuanto al micro inalámbrico slx2 de shure con capsula beta 87a ofrece hasta 8 horas de duración con baterías alcalinas AA, en su pantalla retro iluminada se puede visionar el estado de bateria y frecuencia.

La capsula de condensador del beta87a esta diseñada con precisión, siendo para las empresas de alquiler uno de los mejores micrófonos inalámbricos del mercado.

Su patrón polar es supercardioide, que ofrece un máximo aislamiento a ruidos externos, realzando la fuente musical,

Destacamos del shure beta 87a el uso para el que ha sido diseñado, que es un micrófono vocal de máxima calidad que acepta niveles de presión sonora elevados con una supresión controlada de graves que compensa el efecto de proximidad, ofreciendo también una respuesta en frecuencia personalizada con mucha presencia y brillo al rango de la voz.

Ofrecemos este micrófono inalámbrico de shure modelo slx24 beta87a en alquiler por el precio indicado, añadir y como opinion personal, se trata del tope gama actual de nuestra categoría de micrófonos "wireless".

Materiales relacionados