SHURE SLX24 BETA58A

Precio de alquiler: 45 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono inalámbrico de mano para voces profesional y de gama alta SLX con capsula super-cardioide

El micrófono sin cables modelo shure SLX beta58a es un sistema inalámbrico para coger con la mano y corresponde a la familia de sistemas inalámbricos SLX.

Los micros slx corresponden a la serie inalámbrica de shure y se pueden configurar de una forma fácil e intuitiva y es muy común verlos en giras, conciertos, orquestas y empresas de alquiler.

El sistema está compuesto por un transmisor de mano SLX2 con capsula del legendario shure sm58 en versión beta, es decir: super-cardioide y con el aro azul,

Incluimos en el alquiler una maleta de transporte con pinza, receptor de estación slx4 y todos sus accesorios originales.

Referente al receptor SLX4, se trata de receptores inalámbricos de alta gama de shure con una configuración de frecuencia seleccionable en un ancho de banda de tan solo 24mhz, además cuenta con una barra de leds que indica en todo momento el Af así como también en el display información adicional de batería, frecuencia y cobertura RF.

En cuanto al transmisor de mano SLX2, ofrece la capsula mencionada anteriormente shure beta58a con pantalla lcd que muestra el estado del micro.

En lo particular y como opinión personal recomendamos alquilar este micrófono inalámbrico shure a cantantes profesionales que quieran destacar su voz, puesto este micrófono debido a su respuesta en frecuencia ofrece un extra de ganancia, con lo que a menor esfuerzo vocal se obtienen excelentes resultados!

Materiales relacionados