SENNHEISER E908 INALAMBRICO

Precio de alquiler: 50 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono para saxo, vientos y metales que incluye transmisor y receptor inalámbrico sennheiser

Nos encontramos con un micrófono profesional con patrón polar cardioide y de condensador con cuelllo de cisne para una definición que no dejará indiferente a nadie. Su excelente calidad lo hace ideal para instrumentos de vientos, congas y tambores en general, dispone de suspensión de flotación para evitar ruidos innecesarios producidos por las vibraciones del exterior, incluye una pinza que acopla en la mayoría de instrumentos de una manera fácil y eficaz.

El sennheiser e908 es un referente en microfonía para vientos, entre otras, por su rechazo al feedback dada la proximidad entre la fuente musical y la cabeza del micrófono,

Destacamos de este micrófono su sonido vivo y claro con un posicionamiento óptimo gracias a su brazo flexible y el amortiguador que elimina el ruido del manejo.

Con este micrófono el músico podrá moverse libremente por el escenario sin engorrosos cables y manteniendo siempre la misma linealidad de sonido al estar siempre el micrófono a la misma distancia del instrumento, ¡ Alquilalo por tan solo el precio que indica ! un referente!

Materiales relacionados