PIONEER CDJ 350

Precio de alquiler: 55 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Reproductor de cd usb y mp3 modelo Pioneer cdj350 con puerto de usb 2.0 con soporte nativo rekordbox que destaca por sus grandes prestaciones ocupando poco espacio. Este reproductor básico de cds es el favorito debido a su precio de bajo coste que mantiene la linea de sus modelos superiores.

El puerto USB, más rápido que el de su antecesor CDJ 400 debido a la tecnología de usb 2.0, sigue siendo compatible con formatos mp3, aac, wav y aiff almacenados en un dispositivo usb.

Otra de las características a destacar es el "beat display", con la que se obtiene información adicional al tiempo de la canción, como es la posición del beat, con lo que controlar los tiempos nunca ha sido tan sencillo. Los bucles ahora son más divertidos.

Destacamos las siguientes características.

  • Control midi
  • anti-vibración
  • Función Resume
  • standby automático
  • compatibilidad con rekordbox
  • Pitch de 6% 10% y 16% y Wide 100%

El reproductor para djs pioneer cdj 350, tiene una medida de 220mm, 109mm de alto y 288mm de profundidad y al igual que todos los reproductores Pioneer de nuestro catálogo de alquiler, con un pequeño jog de 132mm con control de modo vinilo y modo cdj.

Este dispositivo funciona de manera nativa con casi todos los software para Djs, tales como serato scratch, virtual dj..

El pioneer cdj350 es una evolución del cdj400, un pequeño gran reproductor ideal para cualquier fiesta, ahora puedes alquilar el cdj350 por el precio que indica.



Materiales relacionados