Alquiler de pasacables para eventos homologado modelo adam hall defender mini de 3 vias y 1 metro de longitud por tramo, homologación según norma DIN 4102. PRECIO METRO.
En eventos de sonido y cualquier tipo de espectáculo en general, es muy común el uso de este tipo de pasacables para las mangueras principales de sonido, iluminación y video, evitando tropiezos y posibles daños en el cableado con lo que eso puede repercutir.
Este protector de cable se encuentra entre uno de los más utilizados por las empresas de alquiler debido a su excelente relación calidad-precio.
Aunque este modelo de pasacables tiene una capacidad de carga de hasta 2 toneladas para que pueda pasar puntualmente un vehículo, no es para uso de vehículos de manera constante ya que se causan daños en el mismo, asumiendo el cliente el riesgo de daños.
El cubre cables defender mini es ideal para todo tipo de conciertos y eventos donde hay concentración de gente y paso puntual de coches durante el evento, con lo que lo recomendamos para instalaciones eventuales.
Destacamos las siguientes características técnicas.
- proteger cables contra pisadas y tropiezos en eventos
- Cuerpo negro y tapa amarilla
- longitud de 1m por tramo
- anchura de 29cm y 3 canales con un ancho de 35mm en su canal central y 30mm en los pasos contiguos
- Peso de 5kg por tramo y dureza de 88 shore
- Rango de temperatura operativa desde -30 grados a 60.
- superficie anti-deslizante.