NEUMANN KM184

Precio de alquiler: 40 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Micrófono de condensador de alta gama direccional cardioide que cuenta con la misma circuitería pero sin transformador que la reconocida serie KM100 de Neumann.

El micrófono Neumann km184 es comúnmente solicitado tanto para estudio como uso en actuaciones en directo.

Es un micrófono solicitado en riders a nivel inter-nacional por su reputación y su excelente calidad de sonido, comúnmente se utiliza en charles, acústicas e incluso para hacer pareados stereo en general como ambiente y/o aéreo de bateria.

Cuando hablamos de micrófonos Neumann, estamos hablando de un micrófono de alta gama de una de los mejores fabricantes de capsulas y micrófonos, recomendado también para over heads, charles, violines, chelos, contra bajos y cuerdas en general puesto posee un pequeño gran diafragma que caza casi en todo su rango de frecuencias sin colorear y sin que el técnico tenga que excederse haciendo un uso excesivo de ganancias, eq y dinámica en general.

Esto es debido a que sus transductores de gradiente de presión en toda la serie KM 184 ofrecen una respuesta plana no solo en el eje 0, también fuera de su eje central.

El micrófono está ecualizado con una pequeña ganancia en los 9khz que es una característica que introdujo el fabricante de forma natural.

Disponemos para régimen de alquiler de su pareja, es decir en stereo-set, quiere decir ambos micros se han fabricado en la misma remesa y con exactamente las mismas características sonoras para lograr una perfección a la hora de producir y grabar en un estudio.

¿ Sabias que el km184 según ingenieros es el mejor micrófono de condensador para acústicas ? ahora lo puedes alquilar un km184 por tan solo el precio indicado ( precio unitario )

Materiales relacionados