HITACHI CPWX5500WN

Precio de alquiler: 150 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Proyector hitachi cp wx5500wn de alta definición ideal para eventos con más de 5000 lummens de potencia, dispone de multiples entradas; hdmi, vga, video compuesto, etc.. al no disponer de óptica inter-cambiable es ideal para lugares audiovisuales donde se precisa de un proyector potente pero de fácil manejo y con una muy buena relación calidad-precio.

La potencia lumínica de este proyector es de 5200 lummens, con una resolución nativa de 1280 x 800, siendo escalable y compatible con el resto de resoluciones, lo que lo hace un proyector hd de alta definición e ideal para las nuevas tendencias de proyección en formato 16:10

Otra de las características de este proyector de alquiler, son las correcciones que permite a nivel trapezoidal y el ya conocido keystone que corrige la perpercundicularidad de hasta 30 grados.

La óptica, aunque se trata de una óptica no inter-cambiable, tiene un zoom de x1.6 con una relación de distancia de 1.5 - 2.3 que permite una relación de distancia para pantallas desde 30 hasta 300 pulgadas.

Información adicional de este proyector en la página del fabricante, haciendo click aquí.

En caso de este proyector no se ajuste a sus necesidades y/o precio, disponemos de otros modelos en nuestro departamento específico de alquiler de proyectores haciendo click en este enlace.

Materiales relacionados