CAJA DI RADIAL PRO D2

Precio de alquiler: 25 €

¿ Necesitas ayuda o asesoramiento ? LLama ahora al 669352384 o visite y rellene nuestro formulario de contacto

Compártelo

compartir facebook compartir google compartir twitter

Caja de inyección radial pro d2 para 2 canales / stereo ideal para teclados, guitarras y cualquier tipo de señal de linea que pretendamos convertir a baja impedancia.

Las cajas de inyección, también denominadas cajas Di, se encargan de transformar la señal de una linea no balanceada en una señal equilibrada de baja impedancia a una linea balanceada, esto es muy común en sonorizaciones para adaptar las altas señales procedentes de por ejemplos teclados, pcs, guitarras para posteriormente tratarlas como si de un micrófono más se tratase, sin ruidos procedentes por cables largos, libres de ruidos e interferencias.

la radial pro d2, además de transformar la señal, tiene una salida LOOP ( entrada / salida sin tratarse ) que lo hace ideal para por ejemplo conectar simultaneamente un amplificador de guitarra.

Alquilamos esta caja de inyección para uso en directo/estudio y además recordamos que la marca Radial es una caja di de alta gama utilizada en riders a nivel mundial.

Alquilala por tan solo el precio indicado anteriormente, un éxito no solo en Valencia, si no también a nivel inter-nacional!



Materiales relacionados