Televisores para eventos

Nos desplazamos a tu negocio o donde quieras montar el televisor y nos encargamos de proporcionarte todos los medios necesarios en régimen de alquiler con o sin técnico.

Alquiler de equipos de sonido e iluminacion en valencia

Servicios de megafonia

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global y profesional de alta calidad aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyen significativamente a la imagen de sus presentaciones.

Atril de metacrilato transparente en valencia

Sonorizaciones en general.

Ofrecemos servicios de sonorización de espectáculos como pueden ser: Competiciones deportivas, maratones de aerobic, conciertos en salas o al aire libre, etc.. Para ello disponemos de hasta 12.000w del mejor sonido DAS, Microfonía Shure, Sennheiser y sistemas inalámbricos de última generación.

Sonorizaciones en general

Alquiler

En SONIDO SOLAZ cubrimos las necesidades puntuales de alquiler de materiales y audiovisuales que pueda necesitar su empresa, ofrecemos un servicio rápido, profesional y eficiente.

alquiler-de-materiales-altavoces-dj-pioneer-denon-amplificadores-das-crest

Alquiler de televisores en Valencia

El televisor es habitualmente uno de los elementos que más destaca en un evento. Debido a la imponente presencia que tiene el mismo y la importancia que tiene, habitualmente se convierte en el eje sobre el que gira la disposición de la estancia. Más allá de esta mera presencia, un televisor es una fuente incombustible de ocio y trabajo, ya que cada vez son más las empresas que disfrutan de unos buenos plasmas en Valencia para sus eventos, ferias y conferencias en Valencia.

El carácter de la televisión ha ido evolucionando con el tiempo. De la clásica TV, hemos evolucionado a televisiones inteligentes que cumplen las funciones de un ordenador. Precisamente por este motivo, son tan demandados para los eventos y nosotros te ofrecemos la posibilidad de alquilarlos. Ya no tendrás la necesidad de comprar una gran cantidad de televisiones para un evento en concreto, ya que nosotros te los alquilamos a un precio mucho más económico para que no tengas que llevar a cabo la inversión tan elevada que supone la compra de todos esos televisores.

¿Qué televisores tenemos en alquiler?

Disponemos de una gran variedad de televisores de diferentes tamaños. Podrás encontrar televisores de 55, 75 y 82 pulgadas, ideales para que puedas adaptarlos a la perfección al tamaño de la estancia en donde pretendes utilizarlos, sin que desentonen con el resto de la sala. Independientemente del tamaño del televisor que elijas, este será de marca Samsung y con resolución 4k.

 

( haz click en la imágen para acceder al produccto y precio )

 

La razón por la cual utilizamos Samsung es bastante sencilla. Nuestra experiencia con el uso de televisores nos ha demostrado con el paso del tiempo que los televisores de Samsung son aquellos que cuentan con un mejor Smart TV. La capa de Samsung es una de las que mejores funcionalidades ofrece y también conectividad. Esto es especialmente importante cuando queremos controlar el televisor a través del móvil, queremos conectarlo con un ordenador o queremos tener acceso a una gran cantidad de aplicaciones sin que el televisor se quede bloqueado al utilizarlas. Samsung es garantía de calidad y esa es la garantía que nosotros queremos ofrecerte para tu evento.

La conectividad es de lo más importante

Todos nuestros televisores cuentan con Wifi integrado. A través de este Wifi podrás compartir la pantalla de tu teléfono en los mismos o compartir toda clase de archivos desde el ordenador a los mismos sin necesitar ningún tipo de cableado. Esto es especialmente importante cuando estamos hablando de una sala grande, en donde el televisor se encuentra alejado del resto de equipos informáticos. Por otro lado, tener todos los televisores conectados a la misma red wifi a la vez nos permitirá el manejo sencillo, además de que disponemos de todo tipo de utilidades y conversores audiovisuales para escalar la imagen e incluso adaptar un antiguo formato a las nuevas tecnologias.

Compartir un vídeo de Youtube, una presentación hecha con el móvil, cualquier foto o cualquier informe, es mucho más sencillo gracias a la conectividad que te permiten estos televisores. Por otro lado, la resolución 4k va a permitir gozar de una calidad de imagen excepcional, una calidad de imagen que se aprecia mucho mejor cuanto más grande es la pantalla. Precisamente el tamaño de pantalla es de lo más importante en los eventos. Cada vez son demandadas pantallas más grandes, ya que resulta evidente que cuanto más grande sea la pantalla, más personas pueden disfrutar de la misma debido a que se puede alejar bastante más de los televidentes.

¿En qué tipo de eventos se pueden utilizar estos televisores?

Nosotros te alquilamos los televisores para cualquier evento que quieras llevar a cabo, no importa el cometido ni la finalidad de este. Por otro lado, resulta habitual ver estos expositores en ferias de muestras, donde se coloca un pendrive en el mismo y en bucle se retransmite un determinado contenido. Como puedes ver, además de conectarse por Wifi nuestros televisores cuentan con varias entradas USB, por lo que la conectividad nunca será un problema independientemente de la forma que elijas conectarlos.

También es habitual el uso de estos televisores en congresos y conferencias. Tener un televisor de fondo con el que ir pasando las diferentes diapositivas o simplemente complementar la información con cualquier imagen o vídeo que queramos enseñar en cualquier momento, resulta mucho más sencillo con uno de nuestros televisores.

¿Y el precio?

Nuestros servicios son de lo más económicos, podrás contar con nuestros televisores desde 90 euros. Además de televisores te ofrecemos diferentes servicios adicionales, como el poder contar con ordenadores portátiles, matrices de video mesas de video y todo tipo de conversores para garantizar una excelente calidad.

¿Por qué contar con nosotros?

Ahora que tienes claro el servicio que te ofrecemos, te vamos a mostrar las razones por las cuales puedes confiar en nosotros. En primer lugar, porque te ofrecemos televisores de buena calidad. Como hemos dicho, Samsung es una de las marcas más preparadas para este tipo de eventos gracias a las funcionalidades con las que cuenta su Smart TV y su conectividad. Es evidente que, si buscas un buen televisor para un evento, es necesario contar con una marca de calidad y en este caso, Samsung lo es.

Por otro lado, te ofrecemos la posibilidad de alquilar los televisores para largos periodos de tiempo. No te importe el tiempo que los necesites, siempre puedes contar con nuestro servicio para cuando te haga falta. Además, contamos con todos los materiales necesarios para la instalación de estos. Si quieres colocarlos en la pared, te hace falta cableado de buena calidad, splitters, un distribuidor de señal o incluso ordenadores portátiles con los que acompañarlos, nosotros te ofrecemos todo lo necesario para que tu evento luzca de la mejor forma posible.

En definitiva, no merece la pena comprar una gran cantidad de televisores para un evento en concreto por el desembolso económico que supone. Nosotros te ofrecemos una opción mucho más barata y de mejor calidad, ya que podrás contar con equipo de gama alta a un precio de lo más económico y para utilizarlo siempre que lo necesites. De esta forma, si vas a realizar un evento o más, podrás contar siempre que te haga falta con nosotros.

Nuestra experiencia y los más de 10 añós de experiencia en el sector, nos abalan.

Llámanos: 669352384